ANUNCIOS DE LICITACIONES DE CONCESIONES DE OBRAS

A continuación se muestran enlaces con información referente a anuncios de licitaciones públicas de concesión de obras, convocados por organismos públicos en su mayoría pertenecientes a la Administración General del Estado. La frecuencia de actualización es de 24 horas. Para la búsqueda de información de licitaciones más personalizada consúltenos.

ANUNCIOS LICITACIONES DE CONCESIÓN DE OBRAS

Fuente: La información anterior ha sido extraída principalmente de http://www.contrataciondelestado.es/ que es el dominio donde se aloja PLACSP, este dominio es de titularidad de la Dirección General del Patrimonio del Estado, adscrita al Ministerio de Hacienda y Función Pública, y de https://www.boe.es que es de acuerdo con el Real Decreto 181/2008, de 8 de febrero el “Boletín Oficial del Estado”, el diario oficial del Estado español, y consiste en el medio de publicación de las leyes, disposiciones y actos de inserción obligatoria. La fuente podría no ser alguna de las dos anteriores, en este caso, se podría consultar el origen de la misma en el propio link al que dirija el enlace, y si no fuera así, consúltenos.

SERVICIO DE CONFIGURACIÓN DE LA PLATAFORMA PLACSP PARA RECIBIR ALERTAS

Le ofrecemos la configuración de un servicio que es gratuito, y que le permitirá recibir información sobre licitaciones al momento, sin intermediarios ni costes.

Para conocer la información y avisos sobre licitaciones que se van publicando, enterarse de forma rápida de los anuncios de licitación de obras, servicios o suministros ajustados a su empresa, recibir alertas de forma directa sin intermediarios y sin coste, le recomendamos que utilice la Plataforma de Contratación del Sector Público PLACSP (dependiente del Ministerio de Hacienda). Esta plataforma de licitación electrónica es el buscador oficial del Estado de España, por lo que la información que en ella se publica es completa, directa y la única válida para cuando prepare y presente licitaciones, y ademas su uso es GRATIS.

Para lograr que la plataforma electrónica realice la búsqueda de licitaciones, y obtener el máximo rendimiento de los anuncios de licitaciones, es necesario configurar de forma personalizada su buscador. Realizar esta configuración de búsqueda es complejo, pues para que se puedan recibir alertas de licitaciones de obras, servicios o suministro en su email de forma personalizada, se necesita realizar un estudio de contratos, tipos de licitación, etc… y la posterior aplicación de su resultado a la configuración del buscador PLACSP.

Nuestro equipo tiene la experiencia y formación necesaria para asesorarle y configurar el buscador PLACSP, de forma que usted pueda recibir la alertas de avisos de licitaciones nuevas, anuncios, adjudicaciones, etc… ajustadas a su perfil de empresa. Si está interesado en configurar este servicio, que como le decimos, ofrece de forma gratuita PLACSP, y obtener de él el máximo rendimiento para sus licitaciones, póngase en contacto con nuestro equipo para hacerle un presupuesto sin compromiso.