ANUNCIOS DE LICITACIONES POR PROVINCIAS DE ESPAÑA

A continuación se muestra un mapa interactivo con enlaces a información referente a anuncios de licitaciones públicas organizados por provincias y dentro de estas por organismos públicos de contratación. La frecuencia de actualización es de 24 horas. Para la búsqueda de información de licitaciones más personalizada consúltenos.

ANUNCIOS LICITACIONES PÚBLICAS POR PROVINCIAS DE ESPAÑA

Nota: Para visualizar esta web correctamente, se recomienda utilizar los navegadores: Google Chrome o Mozilla Firefox, con Internet Explorer y Microsoft Edge algunas secciones no se visualizan correctamente.

SERVICIO DE CONFIGURACIÓN DE LA PLATAFORMA PLACSP PARA RECIBIR ALERTAS

Le ofrecemos la configuración de un servicio que es gratuito, y que le permitirá recibir información sobre licitaciones al momento, sin intermediarios ni costes.

Para conocer la información sobre licitaciones que se van publicando, enterarse de forma rápida, recibir alertas de forma directa sin intermediarios y sin coste, le recomendamos que utilice la Plataforma de Contratación del Sector Público PLACSP (dependiente del Ministerio de Hacienda), esta plataforma de licitación electrónica es el buscador oficial del Estado español, por lo que es completo en cuanto a su información, y como le decimos su uso es GRATIS.

Configurar esta plataforma electrónica para la búsqueda de licitaciones es complejo, ya que para que se puedan recibir alertas de licitaciones de obras, servicios o suministro en su email de forma personalizada, se necesita realizar un estudio de tipos de licitación de interés y la posterior aplicación de su resultado a la configuración del buscador PLACSP.

Nuestro equipo tiene la formación necesaria para asesorarle y configurar el buscador, de forma que reciba alertas de avisos de licitaciones nuevas, adjudicaciones, etc… personalizadas a su perfil de empresa. Si está interesado en configurar este servicio, que como le decimos ofrece de forma gratuita PLACSP, póngase en contacto con nosotros para hacerle un presupuesto sin compromiso.