¿CÓMO RELLENAR EL DEUC EN UNA LICITACIÓN PÚBLICA? (Documento Europeo Único de Contratación (DEUC))

RESPUESTA RÁPIDA: TE AYUDAMOS A RELLENAR EL DEUC

TRÁMITE PARA RELLENAR EL DEUC 

Te ayudamos a rellenar y cumplimentar el DEUC con los datos de su empresa de forma rápida para la licitación de obras, servicios o suministros que nos indiques

En menos de 1 hora le estaremos ayudando a cumplimentar el DEUC correctamente, le explicaremos todos sus puntos y aprenderá a rellenar los siguientes DEUC de forma independiente.

El precio del servicio es de:

75,00 € IVA no incluido

RESERVAR SU CITA

Si esta interesado en que le ayudemos a rellenar el DEUC de forma rápida, rellene el formulario adjunto.

Recibida su solicitud, en unos minutos, nos pondremos en contacto para fijar la cita y realizar el tramite.

Si tiene alguna duda podemos resolvérsela rápidamente por WhatsApp en el 665 53 14 00

Nombre completo de la empresa:

CIF de la empresa:

Dirección de la empresa:

Para ponernos en contacto con usted, déjenos un email o un teléfono (o ambos separados por una coma):

Con el único fin de poder prestarle el servicio solicitado, antes de enviarnos la solicitud con los datos que en ella incluya, y en cumplimiento de la legislación vigente, debe leer, entender y dar su conformidad a los términos de uso de la información y condiciones de nuestro servicio:

Acepto los términos de uso de la información y condiciones de nuestro servicio.

Acerca del DEUC (Documento Europeo Único de Contratación)

El documento europeo único de contratación (DEUC) consiste en una declaración de la situación financiera, las capacidades y la idoneidad de las empresas para un procedimiento de contratación pública. Está disponible en todas las lenguas de la UE y se utiliza como prueba preliminar del cumplimiento de los requisitos exigidos en los procedimientos de contratación pública en toda la UE.

A partir de octubre de 2018 el DEUC se ofrecerá exclusivamente en formato electrónico.

Ventajas de las licitaciones que admiten el DEUC

Gracias al DEUC, los licitadores ya no tendrán que proporcionar pruebas documentales completas y diferentes formularios utilizados anteriormente en la contratación pública de España, lo que significa una considerable simplificación del acceso a las oportunidades de licitación pública de obras, servicios o suministro.

La declaración DEUC permite a las empresas participantes probar que:

  • No se encuentran en alguna de las situaciones en las que deban o puedan ser excluidos del procedimiento;
  • Cumplen los criterios pertinentes de exclusión y de selección.

Después de rellenar y presentar el DEUC, nos adjudicamos el contrato

Tan solo el adjudicatario deberá presentar los certificados que solicitan normalmente como prueba los compradores públicos. A los demás se les podrán solicitar algunos o todos los documentos en caso de duda. En caso de que la empresa facilite enlaces a pruebas concretas en los registros respectivos, los compradores pueden acceder directamente a dichas pruebas a partir de aquellos. De ese modo se reducirá significativamente la carga administrativa relacionada con la demostración de la elegibilidad de los participantes.

Las especificaciones técnicas no forman parte del DEUC, que abarca solamente las condiciones de participación (preselección) en materia de criterios de exclusión y de selección.

¿Dónde se encuentra y como se rellena el DEUC?

La Comisión Europea proporciona un servicio gratuito en línea para los licitadores interesados en cumplimentar el documento de forma electrónica. El formulario en línea puede rellenarse, imprimirse y luego enviarse al órgano de contratación junto con el resto de la oferta. Si el procedimiento se realiza electrónicamente, el DEUC podrá exportarse, almacenarse y transmitirse de forma electrónica.

Reutilización del DEUC rellenado.

El DEUC presentado en el marco de un procedimiento de contratación pública anterior puede reutilizarse siempre que la información siga siendo correcta.

IMPORTANTE: Consecuencias de falsear los datos incorporados al DEUC.

Los licitadores podrán ser excluidos del procedimiento o ser objeto de enjuiciamiento si la información contenida en el DEUC se ha falseado gravemente, se ha ocultado o no puede completarse con documentos justificativos.

SERVICIO PARA CUMPLIMENTAR EL DEUC

Documento Europeo Único de Contratación

(Comisión Europea)

SERVICIO DE ASESORAMIENTO DEUC

En una licitación el DEUC permite reducir la presentación de documentos y formularios, lo que permite simplificar la presentación de ofertas en las licitaciones públicas de obras, servicios o suministro. Cumplimentarlo correctamente es fundamental, ya que los licitadores podrán ser excluidos del procedimiento o ser objeto de enjuiciamiento si la información contenida en el DEUC es falsa o incorrecta. Nuestro equipo, gracias a su experiencia, te ofrece el asesoramiento completo para que rellenes y presentes correctamente el DEUC.

SOLUCIÓN PERSONALIZADA

El servicio que se ofrece es personalizado, somos profesionales con experiencia en este tipo de gestiones y hasta que no quede su DEUC correctamente cumplimentado nuestro trabajo no habrá acabado. El tiempo que usted invierta en dejar que le enseñemos a rellenar el DEUC es el la mejor inversión posible en cuanto a que podrá valerse por si mismo para futuras licitaciones en las que el DEUC sea un requisito.

En el ámbito de la contratación pública tenga en cuenta que:

  • Lo fundamental es estar informado en plazo.
  • Lo importante es no depender de nadie.
  • Lo trascendente es el saber hacer.

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Para que se pueda aprovechar de las ventajas de las licitaciones de obras, servicios o suministro que requieren el DEUC, le ofrecemos la formación básica, ademas de su relleno, cumplimentación y presentación si así lo solicita:

  • Le ENSEÑAMOS los pasos a seguir y los medios necesarios para rellanar el DEUC.
  • Le EXPLICAMOS la documentación que debe presentar y como la debe presentar.
  • Le RESOLVEMOS las dudas que puedan surgir durante el proceso de cumplimentación
  • Le TRAMITAMOS íntegramente la cumplimentación del DEUC.

Le ofrecemos dos opciones, asesoramiento para que usted aprenda a rellenarlo por si solo y así poder rellenarlo sin ayuda en próximas licitaciones, o asesoramiento y tramitación, tramitándole nosotros la cumplimentación, lógicamente en el primer caso usted se enterará mejor, ya que no es lo mismo ver como se hace que hacerlo por uno mismo, pregúntenos sin compromiso, estamos para ayudarle.

EL EQUIPO DE Tulicitacionpublica

Nuestro equipo esta formado por dos departamentos:

  • Departamento de estudio técnico: Ingenieros y Arquitectos.
  • Departamento de estudio económico y administrativo: ADE y Ciencias Empresariales.

Hemos acumulado una amplia experiencia en la preparación completa de licitaciones públicas, nos hemos especializado en la elaboración, análisis y estudio de licitaciones de servicios.

Si necesita rellenar y cumplimentar el DEUC, nuestro equipo le puede asesorar y tramitar la inscripción.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo, tenemos la experiencia necesaria, y estamos seguros que le ayudaremos a darse de alta en el registro.

Formulario de contacto

Le ofrecemos el servicio de asesoramiento y cumplimentación del DEUC completamente personalizado a su negocio y a la licitación que quiera presentarse:

Si lo prefiere, puede consultarnos por WhatsApp, escribirnos a estudiotecnico@tulicitacionpublica.com o rellenar el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Su nombre o el de su empresa:

Para ponernos en contacto con usted, déjenos un email o un teléfono (o ambos separados por una coma):

Si lo desea, déjenos algún comentario acerca de su negocio, para qué licitación necesita rellenar el DEUC:

Con el único fin de poder prestarle el servicio solicitado, antes de enviarnos la solicitud con los datos que en ella incluya, y en cumplimiento de la legislación vigente, debe leer, entender y dar su conformidad a los términos de uso de la información y condiciones de nuestro servicio:

Acepto los términos de uso de la información y condiciones de nuestro servicio.