Pasos para preparar propuesta y participar en una licitación pública en España.

Guías para preparar y participar en licitaciones públicas de obras, servicios y suministros en España

INICIO

0 | Pasos para preparar una licitación pública en España

1 | El Sector Público en España

0. Indice de los primeros pasos y etapas básicas para preparar y participar en proceso de licitación pública de obras, suministro o servicios en España.

Los siguientes apartados contienen información básica sobre la normativa de los procesos de licitación pública y la contratación pública en general en España, responden a preguntas como ¿Cómo preparar y presentar propuestas para participar en licitaciones públicas en España? o ¿Cómo justificar una baja anormal, desproporcionada o temeraria?.

Para un completo conocimiento de cómo preparar y presentar propuestas en licitaciones públicas de obras, suministros y servicios en España, le recomendamos que consulte nuestras GUÍAS, las hemos elaborado específicamente para que partiendo desde cero, pueda participar en licitaciones de contratos públicos en España.

Formulario de contacto para preparar licitación pública

Realizamos la preparación de la documentación de su licitación de obra, servicio o suministro.

Si lo prefiere, puede consultarnos por WhatsApp, escribirnos a estudiotecnico@tulicitacionpublica.com o rellenar el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Su nombre o el de su empresa:

Para ponernos en contacto con usted, déjenos un email o un teléfono (o ambos separados por una coma):

Si quiere dejarnos alguna indicación, hágalo aquí:

Adjunte los documentos que crea oportunos, para archivos de mucho peso utilice un enlace a la nube:


Con el único fin de poder prestarle el servicio solicitado, antes de enviarnos la solicitud con los datos que en ella incluya, y en cumplimiento de la legislación vigente, debe leer, entender y dar su conformidad a los términos de uso de la información y condiciones de nuestro servicio:

Acepto los términos de uso de la información y condiciones de nuestro servicio.