Anuncios e información sobre las últimas licitaciones de obras de la AGE publicadas

Visitando esta sección, usted estará diariamente informado, ya que los anuncios de licitaciones que puede consultar más abajo se actualizan automáticamente cada 24h, así de sencillo.

ANUNCIOS DE LICITACIONES DE OBRAS | Administración General del Estado (AGE)

La Administración General del Estado (AGE) se organiza a través de distintos tipos de órganos e instituciones. Todos forman parte del Sector Público Estatal.

Mencionamos los principales tipos:

  1. Órganos centrales, es decir, los Ministerios.
  2. Los órganos de la AGE situados en las Comunidades Autónomas(regiones): Delegaciones, Subdelegaciones de Gobierno, Direcciones Insulares, órganos e instituciones dependientes directamente de los ministerios.
  3. Servicio Exterior del Estado.
  4. Organismos públicos adscritos a los Ministerios: organismos públicos, entidades públicas empresariales, agencias, fundaciones públicas y empresas públicas. Por ejemplo, el Servicio Estatal de Empleo.
  5. Instituciones reguladas por normas especiales . Por ejemplo el Banco de España, Agencia Estatal de Administración Tributaria.

ANUNCIOS DE OBRAS AGE EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS:

¿DESEA RECIBIR AVISOS DE LICITACIONES DE OBRAS EN SU EMAIL?

Si está interesado en recibir en su correo electrónico la información sobre anuncios de nuevas licitaciones de obras, adjudicaciones, cambios en sus pliegos, etc… póngase en contacto con nuestro equipo, le podemos ayudar!

CONSÚLTANOS GRATIS: Podemos ayudarle a preparar la licitación de obras!

Tiene a su disposición a nuestro equipo para que le asesore en todo el proceso de licitación pública, y le prepare los documentos necesarios para presentar su oferta en la licitación pública de obras en plazo y con garantías.

Le comentamos, que el plazo para preparar la documentación y propuesta en las licitaciones públicas suele ser corto, por lo que es de vital importancia estudiar la licitación y ponerse a elaborar los documentos cuanto antes. Si esta interesado en que le ayudemos póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.

CONTACTAR CON NUESTRO EQUIPO