Anuncios e información sobre las últimas licitaciones de suministro de la AGE publicadas
ANUNCIOS DE LICITACIONES DE SUMINISTRO | Administración General del Estado (AGE)
La Administración General del Estado (AGE) se organiza a través de distintos tipos de órganos e instituciones. Todos forman parte del Sector Público Estatal.
Mencionamos los principales tipos:
- Órganos centrales, es decir, los Ministerios .
- Los órganos de la AGE situados en las Comunidades Autónomas(regiones): Delegaciones, Subdelegaciones de Gobierno, Direcciones Insulares, órganos e instituciones dependientes directamente de los ministerios.
- Servicio Exterior del Estado.
- Organismos públicos adscritos a los Ministerios: organismos públicos, entidades públicas empresariales, agencias, fundaciones públicas y empresas públicas. Por ejemplo, el Servicio Estatal de Empleo.
- Instituciones reguladas por normas especiales . Por ejemplo el Banco de España, Agencia Estatal de Administración Tributaria.
ANUNCIOS DE SUMINISTRO AGE EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS:
- Suministro abierto de vestuario para personal militar y civil con destino en buques y unidades apoyadas por el Arsenal de Ferrol (tres lotes). Anuncio de Licitación
- Suministro Abierto de repuestos, materiales y equipos necesarios para la realización del sostenimiento de vehículos y comunicaciones que se emplean para la preparación y adiestramiento de la Infantería de Marina. Pliego
- Adquisición 2 motocicletas eléctricas para la policía portuaria Pliego
- Suministro de los derechos de uso sobre productos Microsoft en modo suscripción para la Subdirección General de los Archivos Estatales. Anuncio de Licitación
- Suministro de renovación de licencias Software de seguridad KASPERSKY en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Pliego
- Suminstro de Polvo de Pd puro Pliego
¿DESEA RECIBIR AVISOS DE LICITACIONES DE SUMINISTRO EN SU EMAIL?
Si está interesado en recibir en su correo electrónico la información sobre anuncios de nuevas licitaciones de suministro, adjudicaciones, cambios en sus pliegos, etc… póngase en contacto con nuestro equipo, le podemos ayudar!

CONSÚLTENOS: Preparar la licitación de suministro a la Administración General del Estado y conseguir la adjudicación del contrato.
Tiene a su disposición a nuestro equipo para que le asesore en todo el proceso de licitación pública, y le prepare los documentos necesarios para presentar su oferta en la licitación pública de suministro en plazo y con garantías.
Le comentamos, que el plazo para preparar la documentación y propuesta en las licitaciones públicas suele ser corto, por lo que es de vital importancia estudiar la licitación y ponerse a elaborar los documentos cuanto antes. Si esta interesado en que le ayudemos póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.